NUESTRAS MEDIDAS FRENTE A LA PANDEMIA COVID-19

​En el hotel Vallehermoso Cotahuasi estamos cumpliendo con las directrices del MINSA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar la salud de nuestros huéspedes y trabajadores cuando demos inicio a nuestras operaciones.

 

El bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores es nuestra principal preocupación, por ello nos comprometemos a:
 

1. Ofrecer una política de cancelaciones flexible:

En respuesta a las condiciones cambiantes del mercado, Vallehermoso Cotahuasi se compromete a garantizar que nuestros clientes tengan flexibilidad para planear sus viajes durantes estos tiempos de incertidumbre.

  • A los huéspedes que tengan reservas pasadas (con pago anticipado) hasta el 30 de mayo de 2020, les permitiremos modificarlas totalmente sin cargo alguno, siempre y cuando el cambio se realice antes del 30 de diciembre de 2020. Tenga en cuenta que cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad*.
     

  • A los huéspedes que tengan reservas existentes (con pago anticipado) para cualquier fecha futura, les permitiremos modificarlas totalmente sin cargo alguno hasta 1 semana antes de la fecha de llegada, siempre y cuando el cambio se realice antes del 30 de marzo de 2020. Tenga en cuenta que cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad*.

* Se aplican algunas exclusiones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda.

2. Implementar protocolos digitales:


Es importante reducir los puntos de contacto persona a persona para minimizar el contacto y la posible propagación de virus y bacterias

 

  • Check-in y registro digital: El proceso de registro y check-in se llevará a cabo a través de un formulario digital que deberá ser enviado y llenado por el huésped antes de su llegada al hotel.

  • Pago digital: Daremos preferencia al uso de medios de pago digitales (transferencia interbancaria o PayPal para pagos en dólares). 

3. Establecer protocolos de limpieza y desinfección:

Trabajamos diariamente para asegurar el cumplimiento de las pautas señaladas de higiene y desinfección de ambientes, estas abarcan desde las especificaciones de los productos de limpieza hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones. Las medidas específicas que estamos implementando incluyen:

  • Habitaciones: Utilizaremos un protocolo de limpieza antes de la llegada del huésped y después de la salida, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente. También retiraremos adornos y otros artículos decorativos para evitar puntos de contacto innecesarios.

  • Espacios públicos: Aumentaremos la frecuencia de limpieza en espacios públicos como la recepción, baños públicos e incluso llaves de habitación. Asimismo, minimizaremos el contacto persona a persona en espacios cerrados.

4. Garantizar la salud y capacitación de nuestros trabajadores:

  • Higiene de manos: Incidiremos en el lavado y/o desinfección frecuente de manos como herramienta clave para evitar la propagación de virus y bacterias.

  • Capacitación constante: Ademas de la capacitación sobre los protocolos de limpieza e higiene, nuestros trabajadores han recibido capacitaciones especificas sobre el COVID-19.

 

30 de Mayo de 2020

  • Facebook - Vallehermoso Cotahuasi
  • Instagram - Vallehermoso Cotahuasi

Calle Tacna 106
Cotahuasi, Arequipa, Peru
reservations@hotelvallehermoso.com

Tel: (054) 581 057
Cel: 958 852 753